jueves, 28 de enero de 2010

Salva y Angeles



























Bueno, aquí tenemos a una pareja a la que le gustan las cosas perfectas. Otro reto para mi, pues no hay felicidad más grande que la gratitud hacia tu trabajo. Salva y Angeles, muchas gracias...

Alberto e Inma









Alberto e Inma son una pareja que se casó en octubre, este reportaje es muy especial para mí, con ellos recorrí casi 400km para hacer el post-boda, y estoy muy orgulloso de como ha quedado su álbum.
Pero sobre todo gracias a ellos, Alberto e Inma además de hacerme muy facil trabajar, es una pareja de jovenes estupenda y simpática. De verdad, gracias por vuestra paciencia.

IFEPA 2009


Este año tambien estuvimos en IFEPA, la feria de Torre Pacheco dedicada a las bodas, donde tambien tuvimos un gran exito. Este es el stand que teniamos.

Campaña de comuniones

Se acerca la campaña de comuniones, este año quiero hacer algo muy especial, y mi cabeza esta dandole ya vueltas, pero como aún no se que voy a hacer dejo mi foto de comunión.

miércoles, 27 de enero de 2010

MAKING OFF...

Aqui os dejo unas imagenes de la post-boda de Domingo y Mª Jose, esta pareja son gente muy especial, gracias por dejarme trabajar a mi manera sin ningún reparo, y tambien darle las gracias a las mellizas hermanas de la novia por ayudarnos ese día, a parte de ser guapísimas son personas estupendas y encima a pares! gracias.

FRIKIHALLOWEEEENNNNN!!!!!


Aqui os dejo la fiesta de hallowen de 2008, todos los que salimos forman parte de mi equipo.
Es que cuando tenemos un fin de semana libre sabemos aprovecharlo, un beso y a disfrutarlo


http://www.youtube.com/watch?v=K8Sx31kXoLw
Y YO SOY DRACULA...

martes, 26 de enero de 2010

MÁs DE 2009

PAPEL MORAO

Este año tambien he participado en un corto, dirigido por mi sobrino Carlos Buitrago Aledo.
El cine es una de mis grandes aficiones, tengo dos masters de realizacion de cine por la universidad de Murcia. Por eso cada vez que puedo y el trabajo me lo permite me engancho al septimo arte.
Si quereis ver el trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=OyJtxQnRIQY

Ah... yo soy el mendigo.

EXPOBODA ALMERIA


Nuestro primer año en Expoboda ha sido un exito, nos sentimos muy agradecidos de que muchas parejas hayan confiado en nosotros.



Como Antonio y Patricia, una de las parejas que decidieron contratarnos en feria.
Nos trasladamos parte del equipo que formamos una gran familia de profesionales.

viernes, 22 de enero de 2010

RESUMEN DE MI 2009

Os dejo un video con algunos de mis trabajos de este año, aprovecho para dar las gracias a todas las parejas que me han permitido crear arte con ellas.