martes, 26 de enero de 2010

EXPOBODA ALMERIA


Nuestro primer año en Expoboda ha sido un exito, nos sentimos muy agradecidos de que muchas parejas hayan confiado en nosotros.



Como Antonio y Patricia, una de las parejas que decidieron contratarnos en feria.
Nos trasladamos parte del equipo que formamos una gran familia de profesionales.

5 comentarios:

  1. Hola! Somos Loli y Manolo de Aguadulce, y os conocimos gracias a una página web y estamos encantados con el trabajo que nos habeis mostrado y esperamos con ganas que llegue el día de nuestra boda para poder ver el resultado de vuestro trabajo. Cada tanto miro las fotos que teneis y cada día me gustan mucho más.
    Enhorabuena por vuestro trabajo, sois los mejores!

    ResponderEliminar
  2. Está claro que con el arte que tiene Juan Miguel, cada boda es una nueva historia que contar.
    Su cabeza no para de inventar,descubrir,probar y los resultados hay están.
    Es uno de los grandes de nuestro tiempo,lo mas parecido a la generación del 27, lo malo que la envidia es muy mala y no se le reconoce lo suficiente.
    Ya su padre fué amigo de Ernest Heminway con el que se fué a Murcia a los toros.
    Lo dicho un krac.

    ResponderEliminar
  3. Navegando por internet he dado con este blog, somos una pareja de Lorca, que nos casamos el pasado 21 de marzo de 2009, y deciros, que éstos magnificos fotógrafos nos hicieron el reportaje...y menudo reportaje!!!, ya que a parte de pasarlo...como deciros..., de una manera genial durante las fotos (son amenos, divertidos, serios en su trabajo y super profesionales), se nos pasó el reportaje sin apenas darnos cuenta....solamente en los exteriores llevabamos 300 fotos!!!, increíble verdad??? Pues cierto. Son unos CRACKS.

    ResponderEliminar
  4. Hola Juan Miguel soy yo Maria jose giner guerrero a la que le icisteis el rreportage de la comunion os quiero decir que mis compis de clase cuando me lleve el album me decian que estaba guapisima asta los chicos y mi familia esta super contentos con los resultados poreso quiero deciros que sois unos CRACKS.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Maria jose giner guerrero y quiero deciros que cuando me lleve el album de comunion al cole mis compis decian que estaba guapisima asta los chicos y mi famiñia esta contentisima con los resultados por eso quiero deciros que sois unos CRACKS.

    ResponderEliminar